Ya se puede disfrutar Twitter en español

Ya se puede disfrutar Twitter en español

Escrito por: Francisco Villalobos   @belhor    29 octubre 2009     3 Comentarios     1 minuto

Hace poco hablamos sobre la versión en español de Twitter y para estas fechas ya podréis disfrutar de ella; con esto se busca abrir la brecha que existía, pues como sabemos anteriormente sólo estaba disponible el servicio en inglés y japonés.

Para cambiar el servicio a su versión en español simplemente habrá que ir a la sección de configuración y elegir el idioma deseado (en este caso español) de esta manera toda la interfaz cambiará al idioma español. Aunque la traducción está hecha por un grupo de voluntarios esta es muy buena y es lo que estábamos esperando.

Algo que hay que destacar es que el español ha sido el idioma que más rápido se tradujo. Aun así no se sorprendan si su cuenta aún no soporta el idioma español, pues como toda nueva característica esta siendo implementada por partes, esto quiere decir que no estará disponible para todos, pero no se preocupen pues no tardará más que unos días en aparecer.


2 comentarios

  1. suriel dice:

    todavia no esta acabo de pasar men y esta en ingles y japones todavia

  2. Belhor dice:

    Por eso estipule en el post que no todos podrán verlo (vuelve a leer) habrá que esperar para que esté disponible para todos.
    Saludos.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.