WashAndGo 2009 11v deja tu disco duro muy, pero que muy limpio

WashAndGo 2009 11v deja tu disco duro muy, pero que muy limpio

Escrito por: Carlos Fortes    29 octubre 2009     Comentario     1 minuto

Navegar por la red de forma habitual conlleva sus riesgos y uno de los más comunes es ir llenando el ordenador de material innecesario que al final acaba por ralentizar y entorpecer su funcionamiento. Este material lo recolectamos sin querer y puede llegar a ser muy dañino.

WashAndGo 2009 11v es una útil herramienta que nos permite liberar espacio en nuestro disco duro deshaciéndose de ese material. Puede eliminar archivos .bak, .tmp, 0-byte y entradas de desinstalación equivocadas. Todo lo necesario para dejar el disco duro a punto.

Puede eliminar enlaces defectuosos, vaciar el directorio temporal, borrar viejos archivos de la caché del explorador, y limpiar tus carpetas de Inicio. La lista de posibilidades es interminable y lo mejor de todo es que contamos con un panel de administración en el que elegir de qué queremos deshacernos.

Ya no tenéis excusa para decir que vuestro PC es lento, si queréis podéis haceros un favor consiguiendo WashAndGo, notareis la diferencia. Ya me contareis como os ha ido.

Vía | BoxSoftware


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.