WinGrooves: aplicación de escritorio para Grooveshark

WinGrooves: aplicación de escritorio para Grooveshark

Escrito por: Francisco Villalobos   @belhor    11 abril 2011     Comentario     1 minuto

No cabe duda de que Grooveshark es cada vez más popular y esto sucede porque para utilizarlo no es necesario registrarse. Para quien aún no lo conoce, os puedo decir que se trata de una suerte de aplicación Web mediante la cual pueden escuchar su música favorita, descubrir nuevos exponentes de la música y sintonizar emisoras de radio online.

Si bien Grooveshark cuenta con los elementos básicos de un reproductor común y corriente, éste no permite controlar la reproducción con las teclas del teclado, es por eso que si deseamos cambiar a otra canción tendremos que ir a la página web y hacer clic en el botón correspondiente.

Aquí es donde WinGrooves entra en juego, ya que además de tratarse de una copia visual de lo que vemos en el navegador, nos da la posibilidad de utilizar atajos de teclado así como personalizar éstos para no tener que estar regresando a la interfaz solo para pausar una canción.

Así que si se preguntan por que utilizar WinGrooves en lugar de implementaciones como Prism o el creador de aplicaciones de Google Chrome, ahí lo tienen, los atajos de teclado son lo que muchos de vosotros estaban esperando. La aplicación puede ser descargada gratuitamente y en cuanto a requerimientos solo necesita del reproductor de Flash y el Framework .NET de Microsoft.

Descarga | WinGrooves 1.0
Vía | ghacks.net


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.