Windows 10 sigue avanzando con nuevas versiones

Windows 10 sigue avanzando con nuevas versiones

Escrito por: Ildefonso Gómez    10 noviembre 2014     Comentario     1 minuto

Microsoft quiere hacer las cosas bien. Aunque con Windows 8 ha perdido una buena cantidad de usuarios, la compañía se ha dado cuenta de que tenían que cambiar la manera en que estaban llevando a cabo sus operaciones. Las decisiones no se han hecho esperar. Y una de las más llamativas ha sido el hecho de que las betas de Windows 10 se estén actualizando cada pocas semanas con nuevas características.

Con las anteriores versiones del sistema operativo vimos pocas versiones de pruebas. Y lo peor era que no se actualizaban. En esta ocasión, la empresa está teniendo en cuenta las opiniones de los usuarios, lanzando diferente tipos de parche que no sólo arreglen los problemas, sino que también implementen nuevas características y funciones que hayan el paquete más interesante.

Hace pocas horas que hemos podido conocer la filtración de la llamada Windows 10 Technical Preview build 9841, un lanzamiento que incorpora una buena cantidad de novedades que podremos utilizar de la manera que queramos. Algunas de estas funciones, de hecho, son muy llamativas, gráficamente hablando, por lo que os recomendamos que le echéis un vistazo en cuanto os sea posible.

Tenemos que reconocer que Microsoft está siguiendo la senda correcta. Por una parte, se habla de que el próximo Windows será gratuito para algunos usuarios. Por otra, las actualizaciones están provocando que muchas personas se estén decantando por la nueva versión. No sabemos la acogida que tendrá en su versión final, aunque el futuro parece muy halagador.

Recordad que Windows 10 estará disponible durate el próximo año 2015. Mientras tanto, podéis echarle un vistazo a su Technical Preview, la cual ya se encuentra disponible en el programa Windows Insider.

Vía | ExtremeTech


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.