Messenger ya tiene 500 millones de usuarios activos mensuales

Messenger ya tiene 500 millones de usuarios activos mensuales

Escrito por: Ildefonso Gómez    11 noviembre 2014     Comentario     1 minuto

Volvamos a echarle un vistazo al mercado de aplicaciones de mensajería instantánea. Podríamos decir que es uno de los campos dónde más guerras se están librando actualmente, sobre todo porque existen muchas alternativas que intentan hacerse con su particular número de usuarios. Por supuesto, ya sabéis quienes son los reyes: WhatsApp, Messenger, LINE, Hangouts…

En esta ocasión nos vamos a centrar en el programa de Facebook, Messenger, del cual se han desvelado algunas estadísticas que os ayudarán a comprender la situación en la que se encuentra. Tal y como ha anunciado la red social, el proyecto tiene un total de 500 millones de usuarios activos mensuales, lo que quiere significar que tiene casi más inscritos que el propio WhatsApp (aunque pertenecen a la misma empresa)

Facebook ha estado haciendo muchos esfuerzos con el fin de que la gente se registrara en el servicio, aunque no tenemos que olvidar que la obligación de estar en el programa para poder hablar en tiempo real con nuestros contactos es la acción que más cambios ha realizado sobre la cifra comentada.

No hay duda de que desde el equipo están muy contentos con el logro. Los usuarios parecen no tener la misma opinión (al menos, eso es lo que se puede extraer de los comentarios) por lo que no nos extrañaría que este número fluctuara próximamente.

En cualquier caso, no podemos olvidar la estadística. 500 millones de usuarios no se consiguen todos los días, por lo que podríamos decir que el trabajo realizado ha merecido la pena. ¿Seguirán con esta tónica?

Vía | Facebook


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.