Pornhub: así son sus estadísticas en Reino Unido

Pornhub: así son sus estadísticas en Reino Unido

Escrito por: Ildefonso Gómez    9 noviembre 2014     Comentario     2 minutos

Pornhub se ha convertido en una de las páginas web más populares de Internet. Dejando de lado el tipo de contenidos que ofrece, sólo tenemos que echarle un vistazo a sus estadísticas para hacernos una idea de lo que podemos encontrar en toda la red. De hecho, los números que se pueden consultar e su blog hará que nos enteremos de algunas de las tendencias que se están siguiendo.

Según parece, los británicos son los internautas que más visitan la conocida web. Aunque haya pocos habitantes (comparado con otros países) lo cierto es que allí se destilan mucho este tipo de cosas. Sin ir más lejos, el gobierno ya puso algunos límites al respecto, por lo que las estadísticas no deberían ser tan numerosas.

Algunos de los términos más buscados son los que ya se desvelaron para otras regiones, meses atrás: lesbian, british, milf, step mom y squirt. Hay que destacar que el segundo vocablo ha experimentado una subida del 1812%, respecto del resto del mundo. Curioso ¿verdad?

Google

Y ahora, otra cosa que sin duda sorprenderá a más de uno. Según parece, una de las “actrices” que más se está buscando en la web es Kim Kardashian. Lo ponemos entre comillas porque no es una actriz del mundillo, sino que pertenece a otros géneros más acordes con el público en general.

¿Qué podemos extraer de esta información? Podríamos decir que ha habido cambios muy significativos en la página. Parece que los usuarios también se están centrando en contenidos locales y en aquellos que han ganado una cierta popularidad durante los últimos meses.

Algo nos permite pensar que este tipo de webs irán desapareciendo poco a poco. Google no les está dando mucho respaldo, y algunos gobiernos también les están mostrando la espalda por lo que, analizando estos aspectos, parece que el futuro que les espera no es muy halagador. ¿Nos estaremos confundiendo?

Vía | Pornhub
Fotos | Acts of Union 1800 | Hebi65


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.