Popcorn Time estrena características para que no puedan tumbarlo

Popcorn Time estrena características para que no puedan tumbarlo

Escrito por: Ildefonso Gómez    7 noviembre 2014     Comentario     1 minuto

Durante las últimas semanas, Popcorn Time ha estado teniendo bastantes problemas con las autoridades. Al parecer, los gobiernos han estado intentando tumbar el proyecto de diferentes maneras. Una de las últimas noticias ha sido el cambio de dominio que se han visto obligados a llevar a cabo. Pero esa no es la única modificación, ya que el equipo está trabajando todo lo posible con el fin de hacer imposible la suspensión de la aplicación.

Recientemente, el producto ha llegado a la beta 5.0, gracias a la cual tendremos la oportunidad de acceder a nuevas funciones. En primer lugar, Popcorn Time está empezando a utilizar el protocolo P2P con el fin de evitar que el hecho de suspender sus servidores también puedan significar el fin del servicio. De esta manera, la información la servirán los propios usuarios, sin tener que depender de equipos físicos para tal efecto.

Por otra parte, también tenemos que comentar que la nueva versión implementa una conexión VPN para garantizar la privacidad y el anonimato de los usuarios, una nueva sección de anime, y la posibilidad de que los usuarios con pantallas táctiles puedan hacer funcionar el programa. La aplicación se ha mejorado de diferentes maneras, aunque estamos seguros de que no será lo último que podremos ver.

Lamentablemente, estas nuevas características sólo están disponibles para el sistema operativo Windows. Tendremos que esperar si queremos verlas en las demás plataformas. Aunque no hará falta mucho tiempo hasta que podamos echarles el guante. ¿Qué pensáis vosotros sobre las nuevas funciones?

Vía | TorrentFreak
Página oficial | Popcorn Time


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.