WhatsApp te confirma la lectura de tus mensajes

WhatsApp te confirma la lectura de tus mensajes

Escrito por: Ildefonso Gómez    6 noviembre 2014     Comentario     2 minutos

Durante el día de ayer, muchos de los usuarios nos vimos sorprendidos gracias a una nueva característica que ha llegado a WhatsApp y que, al parecer, está levantando ampollas entre muchísimos de los registrados. Y es que, si habéis instalado la última actualización, debéis tener en cuenta que la aplicación ya os informara de cuando el destinario haya leído vuestros mensajes.

Si antes podríamos comprobar que se mostraban dos ticks para confirmar que el usuario destino había recibido los mensajes que le habíamos enviado, parece que esta función ha provocado la queja de muchos internautas. De hecho, no podemos negar que el hecho de saber cuando se ha leído un mensaje tiene cierto peligro, básicamente porque podríamos llegar a pensar mal.

A partir de ahora, cuando el usuarios destinatario haya leído los mensajes que le enviamos, se nos mostrarán dos ticks azules que nos confirmarán la acción. Aunque podría suponer un pequeño ataque a nuestra privacidad, lo cierto es que, bajo nuestro punto de vista, no es algo tan peligroso como podríamos suponer. Únicamente se nos dice que el otro hablante ha visto el mensaje. Algo que es únicamente informativo.

Que esta nueva novedad no os provoque dolores de cabeza. Se trata sólo de saber cuando se han leído nuestros mensajes. Nada más. No penséis que por ello debería ser el fin del mundo, ya que se le está dando más importancia de la que debería tener.

Si queréis acceder a esta característica, os recomendamos que descarguéis la última versión de WhatsApp para vuestro smartphone. En el caso de que no esté accesible, tendréis que esperar un poco.

Vía | WhatsApp
Foto | Marketing Facts


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.