Whoozy: excelente buscador online de personas

Whoozy: excelente buscador online de personas

Escrito por: Carlos Fortes    22 octubre 2009     2 Comentarios     1 minuto

Está claro que uno de los puntos fuertes de las redes sociales es conseguir que personas que llevaban años sin verse se reencuentren en la red. Podemos entablar de nuevo conversaciones con amigos del colegio, del instituto, con antiguas novias o novios, compañeros de trabajo, etc. La proliferación de redes sociales ha hecho más fácil esta tare, pero Whoozy la hará todavía más fácil.

¿Qué puede dar más resultados que buscar a alguien en una red social como Facebook? La respuesta es sencilla: buscar en todas las redes sociales a la vez. No importa que solo tengas cuenta en Twitter y Badoo, Whozzy buscará el nombre o apodo que queramos en todas las redes sociales más conocidas, incluyendo LinkedIn, hi5, etc. Además, en la búsqueda incluirá a los propios motores de búsqueda como Yahoo, Google, y sitios de interés como Wikipedia.

Esta herramienta nos permite además agregar nuestro perfil para que otras personas nos encuentren rápidamente, puedes dejar tu correo para que te envíe una alarma si encuentra a una nueva persona con los datos que buscas y hasta nos permite publicar los resultados automáticamente en Twitter. Desde luego la idea es magnífica.

La herramienta es totalmente gratuita y está disponible en varios idiomas, incluido el español. Además, es tremendamente fácil de utilizar. Probadla aquí y ya me contareis.

Vía | AdictosalaRed


un comentario

  1. Alberto dice:

    Todo Ok.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.