Jotabl: widget gratuito para agregar Twitter a tu sitio web

Jotabl: widget gratuito para agregar Twitter a tu sitio web

Escrito por: Carlos Fortes    22 octubre 2009     Comentario     1 minuto

Otro widget más que interesante que me he encontrado. Personalmente, creo que el tiempo dirá si realmente es útil o no, pero la idea es realmente buena. Con Jotabl podemos disponer en cualquier página web o blog de un widget que muestra las actualizaciones de nuestra cuenta de Twitter. Así de fácil.

Jotabl permite la visualización de como se actualiza nuestra cuenta de Twitter en tiempo real, además de otras muchas funcionalidades. Para instalarlo solo necesitamos añadir una simple línea de código en nuestra web o blog y ya está listo para ser usado. Esta herramienta promete ser bastante interesante, aunque personalmente opino que cuando alguien quiera saber tu estado en Twitter se conectará al Twitter.

Entre las principales características de Jotabl destacan: actualización en tiempo real, fácil instalación, sistema de administración, no tiene publicidad, moderación de mensajes, integración total con nuestra cuenta de Twitter, permite bloquear usuarios, se puede personalizar para adaptarla al diseño de nuestra web y mucho más.

Ya lo ven chicos y chicas enganchados al microblogging, aquí llega otra pequeña herramienta que nos ayuda a estar al día. Pasaos por la web y luego de nuevo por aquí, me encantaría oir vuestras opiniones.

Vía | AdictosalaRed


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.