Google lanzará servicio de música propio

Google lanzará servicio de música propio

Escrito por: Francisco Villalobos   @belhor    22 octubre 2009     Comentario     1 minuto

Google no quiere dejarse de nadie ya que según el sitio especializado TechCruch el gigante de Internet ha estado tratando de encubrir algo que podría llamarse Google Audio, además, se dice que ha estado haciendo negocios y tratados con algunas de las discográficas más grandes del mundo.

Aunque todavía no se puede adelantar mucho se dice que este servicio estará disponible (por lo pronto) para los usuarios de los Estados Unidos, sin embargo, se piensa será muy diferente al de China, (en el que es posible buscar y descargar música de forma gratuita); aún así, no se tiene claro si se tratará de un un servicio de descargas, streaming o ambos.

Por ahora, Google ya tiene un decente (si se utilizan poco) motor de búsqueda de música, que se puede acceder simplemente escribiendo “:” antes de una consulta, más sin embargo las canciones no están disponibles para su streaming o descarga.

Si esta noticia llegara a concretarse Google podría ser el “Spotify killer” ya que este ultimo no podría competir con todo el imperio que es Google; por supuesto estaremos al pendiente de todo esto.

Vía | Techcrunch


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.