Whatsapp casi lanza una versión web de su app

Whatsapp casi lanza una versión web de su app

Escrito por: Jonathan Martinez   @jon1baza    20 noviembre 2014     Sin comentarios     2 minutos

Whatsapp no hace mucho ha añadido en la plataforma de Android el cifrado de mensajes de persona a persona. Visto las buenas críticas que esto ha tenido irá expandiéndose a las demás plataformas poco a poco e incluso a los grupos y archivos adjuntos. Seguramente todos estamos de acuerdo en que esta plataforma suele realizar los cambios de forma lenta, por lo que aún puede pasar bastante tiempo hasta que todo esté implementado.

Además no siempre los cambios que este realiza son de buen agrado. Un claro ejemplo ha sido el reciente doble check azul, el cual ha tenido un alto reproche entre los usuarios. Si nos paramos a pensar ya le quedan pocas cosas a la compañía, por lo que lo siguiente puede que sea ya al fin el esperado servicio de voz, o quién sabe si se atreverán a crear una plataforma vía web.

pavel-durov

Esto último parece que ya lo han estado intentando, ya que según Pavel Durov, fundador de Telegram Whatsapp estaría detrás de desarrollar una versión web de su servicio.

Una versión en web.whatsapp.com como web.telegram.org. Esto es cierto, desde que Jan [Koum] envió un correo electrónico al desarrollador de Telegram for Web, sin éxito, tratando de contratarlo para este fin (Supongo que sorprendió a Jan aprender que en realidad algunas personas no se venden).

De momento son muchas las personas que han pedido ya a la compañía una aplicación web o para el escritorio, pero la verdad que estas plataformas son móviles, ya que para el ordenador tenemos otras opciones. De momento no hay forma de saber los planes futuros de la compañía, pero estaremos atentos a todos los cambios que hagan para manteneros informados.

Vía | Durov


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.