Popcorn Time ya permite ver las películas offline

Popcorn Time ya permite ver las películas offline

Escrito por: Ildefonso Gómez    20 noviembre 2014     Sin comentarios     2 minutos

Uno de los principales problemas que había al utilizar Popcorn Time en nuestro smartphone era que teníamos que estar conectados a la red en todo momento. Si perdíamos la conexión, el contenido dejaba de verse, lo que podía significar un impedimento un poco caótico. ¿Qué pasaba si se “cortaba” la red en medio de una reproducción? Ya os lo podéis imaginar.

El equipo del antiguo Time4Popcorn (ahora se llama simplemente Popcorn Time) ha estado trabajando en una nueva versión de la aplicación para Android. Y se han centrado en la función más demandada: poder ver los contenidos sin conexión a Internet. Es evidente que tendremos que descargarlos, pero podremos almacenarlos en los dispositivos para poder verlos cuando queramos. Incluso, si hay una caída, la reproducción continuará.

Eso no es lo único que se ha anunciado. Según parece, el programa ha recibido muchos arreglos a los problemas encontrados, soporte para teclados físicos, algunas optimizaciones, posibilidad de cambiar el color de la fuente, y soporte para pantallas más grandes. Por otra parte, el equipo está trabajando en un nuevo diseño que se pondrá en marcha en futuros lanzamientos.

Hemos hablado de la beta para Android. Si sois usuarios de escritorio, no os preocupéis, ya que todas estas características también llegarán próximamente a la aplicación. Estad muy atentos a las noticias que se anuncien.

Popcorn Time se ha convertido en un programa muy importante. Nos permite descargar contenidos multimedia de manera gratuita (aunque algunos ya hayan cuestionado su legalidad) Pero también hay que pensar que es una de las alternativas más interesantes del mercado. ¿Tomarán ejemplo las empresas para poner en marcha algún tipo de comercio parecido?

Vía | Popcorn Time
Página de descarga | Popcorn Time


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.