Waveboard: un cliente de Google Wave para Mac OS X y el iPhone

Waveboard: un cliente de Google Wave para Mac OS X y el iPhone

Escrito por: Francisco Villalobos   @belhor    19 octubre 2009     3 Comentarios     1 minuto

Aunque Google Wave aún no se ha abierto al público, ya se están empezando a desarrollar los primeros clientes para esta nueva plataforma y Waveboard es uno de ellos, la primera muestra de esta aplicación ya está disponible para su descarga, está dirigido a los usuarios de Mac y ofrece ciertas ventajas con respecto a su uso en el navegador.

En teoría Waveboard actúa como un navegador exclusivo para Google Wave que pasa la experiencia de uso al escritorio y de igual manera, mejora su uso. Entre otras cosas Waveboard nos mostrará las notificaciones de nuevos Waves y además podremos ver los Waves que nos quedan por leer.

La Información oficial sobre esta aplicación aún es muy escasa, solamente algunos usuarios la han podido probar y han declarado que es sencilla y practica.

El cliente para el iPhone se llamará igual y se espera que mejore la experiencia de uso, por ahora está esperando la aprobación de Apple para aparecer en la App Store; mientras tanto podréis usar Wave desde el iPhone accediendo a wave.google.com/wave.

Descarga | Waveboard
Vía | Mashable


2 comentarios

  1. Liliana Gordillo dice:

    Deseo saber como hacer para poder utilizarlo en mi tarea educativa. Me parece muy bueno …pero quisiera probarlo.

  2. Belhor dice:

    Si quieres probarlo puedes descargarlo desde el enlace que aparece en el post, sobre tu tarea educativa no sé a que te refieres, pero puedes volver a preguntar no hay problema con ello.
    Saludos.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.