Guarda enlaces fácilmente con Quit Reader

Guarda enlaces fácilmente con Quit Reader

Escrito por: Francisco Villalobos   @belhor    18 octubre 2009     Comentario     1 minuto

Con tanta información que circula por la red a veces es imposible revisarla toda y además con la falta de tiempo y distracciones se puede olvidar ese sitio que tanto nos gustó, pero con Quit Reader eso ya no pasará pues podréis guardar enlaces en cualquier momento para que más adelante puedas visitarlos.

Una gran ventaja de esta aplicación es que puede funcionar con Firefox, Chromium (versión en desarrollo) y por supuesto Safari, aunque el desempeño en Chromium aún deja mucho que desear.

Al iniciar la aplicación ésta aparecerá en el menú del sistema, bastará con coger el enlace deseado y sin soltarlo ponerlo sobre el icono de la aplicación. Así, cada vez que demos clic en el icono aparecerá una lista con todos los enlaces que hayamos guardado anteriormente, de esta manera será posible abrirlo en vuestro navegador favorito. También es posible borrar enlaces en cualquier momento, basta con posicionarnos sobre ellos y presionar Cmd+Backspace.

Sin duda Quiet Reader será un perfecto compañero de vuestro navegador Web, el único inconveniente, es que sólo puede usarse en Snow Leopard.

Descarga | Quiet Reader
Vía | Genbeta


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.