Un voto, por favor

Un voto, por favor

Escrito por: Manu Mateos    10 octubre 2009     Comentario     1 minuto

En la blogocosa se levanta un clamor conforme nos acercamos al Evento Blog España, y a los Premios Bitácoras.com 2009. Estamos en la recta final y hay un plazo de 20 días para que sigáis votándonos. Sin duda para nosotros ha sido una grata sorpresa ver como estamos en un puesto tan alto en la tercera clasificación parcial de los premios Bitácoras.

En concreto el puesto que ocupamos es el séptimo, habiendo descendido dos con respecto a la segunda clasificación parcial. Aun así no podemos olvidar que somos un proyecto que todavía está en proceso de crecimiento (al igual que la red de blogs a la que pertenecemos), y que nuestros lectores reconozcan el trabajo diario que la plantilla de editores hacemos de ésta manera nos hace sentir muy orgullosos.

Pero todavía pedimos un empujón más. Si tú, lector de Softhoy, no nos has votado aún y quieres echarnos un cable te pedimos que votes a Softhoy en los Premios Bitácoras.com 2009, en concreto en la categoría de Software y Seguridad. No somos tan egoístas, eso sí, y al igual que pedimos que votes a Softhoy en la categoría que mencioné antes y a Guía Maximín en la categoría de Mejor Blog Gastronómico te pedimos que votes a los blogs siempre que pienses que lo merecemos.

Y, aun así, nos votes o no: muchas gracias por estar día a día leyendo nuestro feed RSS o accediendo a nuestro blog usando tu navegador.

Votar | Softhoy | Guia Maximin


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.