Las versiones de prueba de Windows 8 expirarán el 15 de enero

Las versiones de prueba de Windows 8 expirarán el 15 de enero

Escrito por: Fernando Alvarez    26 diciembre 2012     Sin comentarios     1 minuto

Si bien la versión final de Windows 8 se puso a la venta el 26 de octubre de 2012, antes de esta fecha ya circulaban tres versiones de prueba del nuevo sistema operativo de Microsoft, que tendrán vigencia solamente hasta el próximo 15 de enero.

Estas versiones de prueba son las llamadas Developer, Consumer y Release, las versiones que expirarán el 15 de enero. Si cuentas con una de estas tres versiones y todavía continuas usándola después de esta fecha, el sistema apagará el ordenador cada hora y te avisará de que debes adquirir la versión final o una clave de activación.

La versión Developer era la primera de ellas y que de hecho tendría que haber expirado el pasado 8 de abril. Sin embargo, Microsoft extendió la vigencia de esa versión, sacando un parche que alargaba la vida de la versión Developer hasta el 15 de enero.

Recuerda que si quieres adquirir la versión final de Windows 8, solamente serán conservadas las configuraciones y archivos en la versión Release, ya que las Developer y Consumer no permitirán almacenar datos que no estén dentro de la carpeta Windows.old.

Vía | Neowin


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.