Lockscreen Pro bloquea el ordenador contra accesos indebidos

Lockscreen Pro bloquea el ordenador contra accesos indebidos

Escrito por: Fernando Alvarez    24 diciembre 2012     Comentario     1 minuto

Si estamos compartiendo nuestro ordenador con más gente o incluso si tenemos que alejarnos de él momentáneamente y no queremos apagarlo, hay posibilidades de que otras personas quieren acceder a él con fines que no son precisamente buenos. Para cuidarnos de los accesos indebidos, podemos bloquearlo con una herramienta llamada Lockscreen Pro y desbloquearlo mediante contraseña o conectando cualquier USB que actuará como llave.

La parte que más nos interesa de esta aplicación es la pantalla de configuración, en donde podremos cambiar la contraseña definida previamente por el programa, colocar una foto de fondo de pantalla, monitorizar los movimientos del ratón o incluso tomar una foto del instruso; las fotos pueden ser tanto de quien intenta infructuosamente de ganar acceso al equipo, como de quien de alguna manera logra accesar mediante la contraseña correcta.

Para desbloquearlo mediante la conexión de un USB, deberemos primeramente configurar el USB para que guarde el archivo de desbloqueo, lo cual se hace sin demasiados problemas a través de la configuración de Lockscreen Pro. Una vez hecho, solo basta conectarlo a cualquier puerto para ganar acceso al equipo.

El programa cuenta con algunas imágenes propias que podemos usar para bloquear el equipo, además de darnos la posibilidad de poner otra cualquiera. Además, llevará un archivo de todos los intentos de acceso con una foto para cada uno, tomada a través de la cámara web.

Descarga | Lockscreen Pro


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.