Únete al equipo

Únete al equipo

Escrito por: Manu Mateos    28 noviembre 2007     Comentario     1 minuto

Con 7 meses de vida, Softhoy ha dado cabida a montones de noticias interesantes acerca del mundo del software y la informática. Seguramente hayas sido testigo de ello. Y ha llegado la hora de mejorar. ¿Cómo?, posiblemente te preguntes. En ese caso, sigue leyendo.

Si te gusta la informática y en especial el software para cualquier plataforma, probar cosas nuevas y pertenecer a BlogDeBlogs, puedes enviarnos tu “currículum” usando el formulario de contacto.

Únicamente pedimos que el redactor escriba sin faltas de ortografía, en torno a dos posts diarios y constancia e ilusión. No es necesario que estés diplomado en nada; únicamente que te guste escribir sobre el tema, en éste caso software. Nuestro equipo de selección se pondrá en contacto contigo por e-mail y si eres seleccionado te proporcionará todo lo necesario para comenzar a escribir.

Así que no lo dudes, mandanos YA un correo, ¿a qué esperas? Nosotros te esperamos con los brazos abiertos.

Más información | Blog de BlogDeBlogs
Enlace | BlogDeBlogs
Enlace | Contactar con BlogDeBlogs


un comentario

  1. Acabo de conocer vuestra red de blog, y me parece que tiene en general muy buen diseño. Este en concreto me ha gustado bastante. Me alegro de que crezca el blog y espero que encontréis colaboradores que sigan manteniendo el nivel.

    Bueno solo quería deciros que me gustó y me suscribí a las feeds. Pasaré por aquí con frecuencia.

    Saludos avinagrados.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.