Twitter ahora también en español

Twitter ahora también en español

Escrito por: Francisco Villalobos   @belhor    10 octubre 2009     3 Comentarios     1 minuto

Así es, Twitter anunció que pronto estará disponible en otros idiomas; por lo pronto, se esta trabajando en las versiones en francés, italiano, alemán y español, pero también se espera que más adelante se le sumen más idiomas.

Sin duda esto ampliará las posibilidades de expansión de la red social, pues como bien sabemos las versiones en inglés y japonés dejan a un lado a la gran mayoría de hispanoparlantes.

La traducción será realizada por un grupo de voluntarios según lo comentado por Biz Stone:

    Estamos invitando a un pequeño grupo de personas a convertirse en traductores voluntarios. A medida que más gente voluntaria se sume, las sugerencias de traducción se acumularán más rápido y tendremos material suficiente para que Twitter esté disponible en más idiomas, no sólo en inglés y japonés”.

Así, los primeros cuatro idiomas a los que se traducirá Twitter, serán traducidos por voluntarios los cuales tendrán que hacer uso de una aplicación creada para la ocasión. Además, estas traducciones también servirán para los desarrolladores de aplicaciones para Twitter.

Si deseas darte una idea de como será Twitter en español, puedes probar Birddi un clon de Twiiter totalmente en español.

Vía | Twitter Blog


2 comentarios

  1. An@ dice:

    Si lo quieren traducir que contraten gente y le paguen.

  2. Belhor dice:

    La traducción será hecha (como lo dice el post) por voluntarios, supongo que no le pagan a alguien por que bien sabemos que Twitter no genera ingresas (aún).

    Saludos.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.