Trabaja con la etiqueta Canvas de HTML5 de forma sencilla con jCanvaScript

Trabaja con la etiqueta Canvas de HTML5 de forma sencilla con jCanvaScript

Escrito por: Redacción    6 marzo 2011     Comentario     1 minuto

La solución viene en forma de librería de JavaScript llamada jCanvaScript, que viene con los métodos necesarios para manejar el canvas de HTML5 de una forma más simplista. Totalmente orientada a objetos y en el contexto del canvas, te permitirá crear tus aplicaciones sin tener que calentarte mucho la cabeza, y sobre todo para mi lo más importante, ahorrando tiempo.

La creación de objetos es simple y tienes ya unos cuantos predefinidos como es el caso del circulo o la recta, por ejemplo. Además la librería te permite el acceso a eventos del teclado y ratón o de arrastrar y soltar. También tenemos la facilidad de poder animar objetos de forma sencilla. En definitiva, tenemos a nuestra disposición gran cantidad de métodos sencillos para manipular objetos.

Como todo proyecto que se precie tiene una completa documentación, que además viene acompañada con ejemplos sencillos, para que te introduzcas en el uso de esta librería. Y además, gracias al HTML5 podrás ejecutar tu código tanto en sistemas operativos como Android o iOS. Para Internet Explorer deberás de usar ExCanvas.

Vía | WRD


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.