Thunderbird se actualiza a la versión 52.6.0 para solucionar problemas de seguridad

Thunderbird se actualiza a la versión 52.6.0 para solucionar problemas de seguridad

Escrito por: Ildefonso Gómez    30 enero 2018     Sin comentarios     1 minuto

Thunderbird se actualiza a la versión 52.6.0 con el fin de solucionar los problemas de seguridad que se habían encontrado.

Que Thunderbird no tenga una gran cantidad de actualizaciones no significa que sea un mal cliente de correo electrónico. De hecho, le hace la competencia a algunas de las alternativas consideradas como de más fiables. Eso sí, tenemos que destacar que Thunderbird ha recibido una actualización muy reciente destinada exclusivamente a solucionar problemas de seguridad, eliminando las vulnerabilidades o inconvenientes que podrían poner en peligro nuestros datos personales.

Thunderbird 52.6.0 es ante todo una versión de mantenimiento y seguridad. No esperéis características nuevas. El equipo ha trabajado con el fin de arreglar los problemas que había comunicado los usuarios. Algunos de los problemas que existían tenían que ver con la librería Skia, con elementos HTML y con inconvenientes en el manejo de memoria.

Por otra parte, hay que mencionar que se han solucionado problemas en cuanto a la búsqueda masiva de mensajes, en aquellos que tenían que ver con las carpetas IMAP, y con el propio calendario. El de la búsqueda era uno de los problemas más curiosos, teniendo en cuenta que esta operación no devolvía resultados correctos y, por lo tanto, dificultaba nuestro correcto uso del cliente de correo electrónico.

Thunderbird era ya de por sí un excelente cliente de correo electrónico. Necesitaba cambios en cuanto a su interfaz, aunque el funcionamiento es casi perfecto y, si no se quiere más, solo es necesario solucionar los problemas de seguridad que se van encontrando.

No olvidéis, en todo caso, que Thunderbird 52.6.0 es una versión de mantenimiento destinada a solucionar problemas de seguridad y pequeños inconvenientes. Por supuesto, recomendamos actualizar lo antes posible.

Vía | Mozilla
Imagen | Wikimedia Commons – StealthFX


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.