También será posible usar imágenes de fondo en Google

También será posible usar imágenes de fondo en Google

Escrito por: Francisco Villalobos   @belhor    3 junio 2010     Comentario     1 minuto

Desde hace tiempo la página principal de Google ha sufrido varios cambios, todos para ofrecer un motor de búsqueda más sexy y atractivo. Desgraciadamente, estos cambios no son del todo agradables para una buena parte de los usuarios, pues muchos opinan que el diseño de Google se parece cada vez más a Bing.

Así pues, Google ha anunciado que a partir de hoy será posible tener un fondo único y personalizado en su página de inicio, o mejor dicho, en el sitio Google.com. Ya que por ahora esta característica estará disponible sólo en los Estados Unidos, sin embargo, la compañía ha declarado que en muy poco tiempo se irá activando gradualmente en cada país.

La selección de imágenes podremos hacerla vía Picasa o bien, desde nuestra biblioteca personal, y se podrá elegir cualquier imagen o fotografía que se desee siempre y cuando tenga por lo menos una resolución de 800×600 píxeles. Por otro lado, los usuarios que gustan del diseño minimalista de Google podrán seguir usando el clásico fondo blanco.

Para todos aquellos que sienten la similitud con Bing, la gran diferencia es que la imagen de fondo de Google será personalizable, es decir, podréis usar hasta una fotografía personal, simplemente vuestra imaginación es el límite.

Vía | Downloadsquad


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.