WWDC ’10: ¿sobre qué?

WWDC ’10: ¿sobre qué?

Escrito por: Manu Mateos    5 junio 2010     Comentario     1 minuto

Aunque Softhoy no sea un blog sobre el mundo Mac no queda otra que hablar de las novedades que Apple tiene en el campo de la informática (que no son pocas, hemos de reconocerlo). Y en el presente mes de junio se celebra la clásica conferencia para desarrolladores, la WWDC.

Apple ha tomado el camino claramente con su sistema operativo para móviles, y algo que está muy claro es que será el iPhone OS 4.0 el protagonista de la presente conferencia. Aunque hay algunos cabos sueltos que cada vez toman más peso: una posible versión gratuita de Mobile Me, versión en la nube de iTunes, actualización en la gama de Mac Mini… y actualización del sistema operativo para ordenadores, MacOS X.

En Google Analytics se han captado cada vez más visitas de un sistema operativo llamado Intel 10.7, que es previsible que se corresponda con alguna beta interna que manejen empleados de Apple, sobre todo con un espectacular crecimiento entre los meses de marzo y abril.

A finales del pasado año se decía que iba siendo hora de, al menos, presentar la próxima versión de MacOS X. Pero el iPad y la competencia de Android ha cambiado las cosas, y iPhone OS es el nuevo hijo de la familia. No en vano se venden más iPhones y iPods que Macs. Se puede decir, por tanto, que no tendremos noticias relevantes de MacOS X en la presente WWDC.

No soy quien para juzgar decisiones empresariales por parte de una empresa que simpatía, lo que me dice simpatía, no me despierta; haganlo ustedes mismos.

Via | Techcrunch
Imagen | Appleinsider


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.