Spotifm, recomendaciones para Spotify

Spotifm, recomendaciones para Spotify

Escrito por: Timbis    18 junio 2009     Comentario     1 minuto

Spotify es un sistema para la reproducción de audio online, el cual es una interesante alternativa si quieres conocer nuevos temas o si ya te aburriste de tu colección. Ahora gracias a Spotifm se puede compartir la música que escuchamos en Spotify, de tal forma que mediante el sitio web otros puedan ver el nombre, […]

Spotify es un sistema para la reproducción de audio online, el cual es una interesante alternativa si quieres conocer nuevos temas o si ya te aburriste de tu colección.

Ahora gracias a Spotifm se puede compartir la música que escuchamos en Spotify, de tal forma que mediante el sitio web otros puedan ver el nombre, autor y hasta puedan añadir a su cuenta los temas compartidos. Además de esto también se pueden compartir listas de reproducción. En la web encontraras los temas y listas de reproducción ordenados por rankings semanales, mensuales y general, dando a conocer la música que marca tendencia.

Para utilizar Spotifm solo debes descargar e instalar el Tracker, por ahora solo disponible para el sistema operativo Windows. El tracker es una aplicación que se ejecutará en segundo plano y se comunicara con la aplicación Spotify, enviando nuestra actividad al servicio.

En la pagina web también puedes visualizar los usuarios conectados y los más activos, osea, los que más aportes hacen.

Vía | IncubaWeb


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.