sharkZapper: el control remoto de Chrome para GrooveShark

sharkZapper: el control remoto de Chrome para GrooveShark

Escrito por: Francisco Villalobos   @belhor    25 enero 2011     Comentario     1 minuto

Estoy seguro que la gran mayoría de usuarios de Grooveshark lo utiliza directamente en una pestaña del navegador web. Y bueno esto no tiene nada de malo; sin embargo, puede resultar un tanto molesto regresar a esa pestaña cada vez que se quiere cambiar o pausar una canción.

Para este tipo de casos existe algo como SharkZapper para Chrome, una extensión que integra controles y otras funcionalidades junto a la omnibar del navegador de Google. Si bien esto no cambia el hecho de que Grooveshark debe ser abierto en una pestaña en el fondo, es una maravilla disponer de los controles y la información correspondiente sin importar la pestaña que se está visualizando.

En cuanto a los controles disponibles, estos nos permitirán silenciar el tema, cambiar el volumen, hacer una pausa o pasar a la canción anterior/siguiente. Además, si estamos registrados los posibilidades aumentan pues podremos valorar las pistas (utilizando una suerte de ‘me gusta – no me gusta’) y añadir canciones a nuestros favoritos.

En lo personal lo que más me ha gustado es la integración con la búsqueda de Grooveshark y que podemos configurar los controles a nuestro gusto (incluso se pueden activar notificaciones para los cambios de canción).

SharkZapper está disponible para su instalación directamente en la galería de extensiones de Chrome.

Descarga | sharkZapper for Grooveshark
Vía | ghacks.net


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.