CCleaner Network Edition, para garantizar la seguridad de una red de pcs

CCleaner Network Edition, para garantizar la seguridad de una red de pcs

Escrito por: Adrián Cabanas    25 enero 2011     2 Comentarios     1 minuto

CCleaner es una de las herramientas de limpieza de ordenadores más populares del mercado al ayudarnos a mantener nuestros equipos libres de todo tipo de archivos temporales o de registro innecesarios o no deseados, y ahora aumentará los servicios que nos proporcionará con Network Edition ampliando nuestras posibilidades como administradores de una red de equipos.

Esta mejora la notarán sobre todo quienes trabajen con una red de ordenadores en una oficina o bien los administradores de un ciber, que dispondrán de un menú de gestión de toda la red, al estilo del propio administrador de un ciber-café, con el que podrán manejar desde un ordenador central los escaneos y revisiones de cualquier equipo de la red.

Del mismo modo, podrán ordenar simultáneamente el escaneo de todos los equipos de la red, haciendo mucho más cómodo y sencillo su manejo, ahorrándonos el tener que ir uno por uno por todos los equipos de la red para ejecutar el escaneo y limpieza de cada máquina. Todo un añadido para hacer que CCleaner sea una herramienta aún más interesante tanto para particulares como para negocios.

Vía | DownloadSquad


un comentario

  1. aRTURO dice:

    woo, pero trae el limpiador y todo eso o este es un clcenaer aparte, en mi caso no se nada de redes, es facil de usar?
    ademas con este preograma se puede como bloquear un programa como ares para que no baje cosas?
    gracias

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.