Sharemouse presenta mejoras con ShareMouse 2

Sharemouse presenta mejoras con ShareMouse 2

Escrito por: Fernando Alvarez    5 noviembre 2013     2 Comentarios     1 minuto

El año pasado hablábamos de ShareMouse, una aplicación para controlar a dos ordenadores con un solo ratón. Si bien no obtenía tan buenos resultados en la comparación con Mouse without borders, valía como una buena opión para controlar varios ordenadores.

Los creadores de ShareMouse nos traen ahora la segunda parte, ShareMouse2, con algunas mejoras, aunque aún no es posible controlar más de dos ordenadores sin tener que optar por la versión de pago. En esta nueva versión se ha mejorado el soporte para Windows 8 y 8.1, además de Mac OS X 10.9, conexión automática entre diferentes monitores, soporte de teclas especiales, uso de Ctrl-Alt-Del en ordenadores remotos, mejor movimiento del cursor y opciones para controlar la velocidad de Scroll de manera individual para cada terminal.

Por lo demás, ShareMouse 2 es fácil de utilizar y no hay que configurar casi nada para comenzar a usarlo, con la condición de que el otro ordenador se encuentre en la misma red. Solo instalar o ejecutar la versión portable en los ordenadores y ya tendremos lista la aplicación en pocos segundos. En nuestras pruebas ha soportado incluso el control remoto de algunos juegos que se ejecutaban en el segundo ordenador.

Otra característica interesante es que ShareMouse determinará la posición del monitor del ordenador remoto de manera intuitiva. Es decir, que si movemos el cursor hacia el lado derecho, ShareMouse asumirá que el remoto está colocado a la derecha del ordenador principal. En situaciones ambiguas, el programa colocará letras en cada monitor para que podamos acceder al otro ordenador solo pulsando la letra correspondiente.

Descarga | ShareMouse2


un comentario

  1. dobled dice:

    Pues personalmente yo recomiendo http://synergy-foss.org/?hl=es permite compartir no solo mouse sino que ademas teclado entre 2,3,4 o mas computadores y sobre todas las plataformas (*unix, osx y windows)

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.