20 julio 2012 Herramientas, Windows

Si estás a la búsqueda de una herramienta que te permita controlar dos o más equipos mediante un solo ratón y un solo teclado, tienes dos opciones: Mouse Without Borders y Sharemouse. Vamos a referirnos a este último para ver como se enfrenta al anterior.

El objetivo de ambos programas es tener bajo control más de dos ordenadores con un solo juego de teclado y ratón. Sharemouse es una aplicación que además de darnos el control, nos dará de inicio la opción de detectar de manera automática el sistema en el cual está corriendo el programa. Algunas características más son de agradecer, aunque Sharemouse cuenta con un inconveniente que lo pone en clara desventaja.

La versión portable de Sharemouse puede ejecutarse desde un USB en cualquier equipo, además de poder copiar contenido en un ordenador y pegarlo en otro o arrastrar y soltar de un equipo a otro. Hasta aquí, todo está muy bien. Pero el inconveniente mayor llega cuando queremos controlar más de dos ordenadores o más de dos monitores, para lo cual tendremos que adquirir la versión registrada.

De manera que el absoluto ganador en esta justa de ratones y teclados, es sin ninguna duda Mouse Without Borders que es gratuita y controla hasta cuatro ordenadores. Increíblemente (por la calidad), una herramienta que proviene de Microsoft y que vale mucho la pena.

Vía | Sharemouse

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 21 julio 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *