SciLor’s Grooveshark Downloader, o cómo descargar la música de Grooveshark

SciLor’s Grooveshark Downloader, o cómo descargar la música de Grooveshark

Escrito por: Francisco Villalobos   @belhor    25 septiembre 2010     4 Comentarios     2 minutos

Hoy en día para nadie es un secreto que Grooveshark es uno de los mejores sitios para escuchar música en línea, pues no tiene tantas limitantes como otros sitios y/o servicios y además cuenta con un basto catalogo de música. Yo alguna vez (y creo que muchos de vosotros también) me pregunté si existiría la posibilidad de descargar alguna que otra canción directamente desde el servicio, y parece que sí, siempre y cuando utilicemos una aplicación llamada SciLor’s Grooveshark Downloader.

En general SciLor’s Grooveshark Downloader es sumamente fácil de usar, solamente hay que introducir una búsqueda directamente en la aplicación e irán apareciendo una lista con los resultados relacionados. Una vez obtenidos todos los resultados es cuestión de marcar las canciones deseadas y hacer clic en el botón de “Add to Download List”, con esto las canciones se agregarán en una especie de cola de espera y así la descarga se iniciará al presionar “Start Downloading”.

Pero no sólo sirve para descargar las canciones y ya, también cuenta con algunas opciones que permiten personalizar los formatos de nombre de archivo de las canciones descargadas, en dónde se guardarán y más. Por ahora su única desventaja para cierto sector de usuarios es que SciLor’s Grooveshark Downloader es una aplicación única y exclusiva del sistema operativo de Microsoft; es decir, Windows.

También cabe mencionar que dentro de los aspectos legales de Grooveshark está altamente prohibido almacenar la música que escuchas en tu ordenador, es por eso que aquí sólo cumplimos con la función de informarles; ya vosotros tendréis que decidir el mal o buen uso que le pueden dar a esta aplicación.

Descarga | SciLor’s Grooveshark Downloader
Vía | Techtástico


2 comentarios

  1. aRTURO dice:

    aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, mendigop jejeje
    justo ayer estaba pensando eso como bajo musica de ese lugar, y mira pero l que no entiendo es la parte de
    “También cabe mencionar que dentro de los aspectos legales de Grooveshark está altamente prohibido almacenar la música que escuchas en tu ordenador”
    tonces para que caraj…….. la bajo, la utilizo en la pc y en el reproductor.

    ta rara esa opcion. pero bueno.
    sige asi que desde qu descubri esta pagina he encontrado mucha informacion y muy buena.

  2. Belhor dice:

    No es ninguna opción, es simplemente parte de los términos legales de Grooveshark.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.