Clementine se actualiza a la versión 0.5

Clementine se actualiza a la versión 0.5

Escrito por: Francisco Villalobos   @belhor    26 septiembre 2010     Comentario     1 minuto

Quien no haya escuchado antes de Clementine, os comento que este reproductor está basado en Amarok 1.4 lo que garantiza su ligereza y versatilidad, además soporta la integración con Last.fm, SomaFM, Magnatune y tiene soporte para el formato lossless más popular; es decir, FLAC.

En general Clementine es un gran reproductor de audio multiplataforma, y esta reciente actualización (versión 0.5) ha traído consigo una larga lista de nuevas características. Dentro de ellas tal vez las más importantes son el soporte para reproductores de MP3 vía USB, en donde se incluyen los famosos productos de Apple, así es, los iPods y iPhones.

Con esta nueva actualización también se ha añadido un mejor control de la colección de audio; además, la organización y las herramientas de selección han sufrido serias mejoras. Asimismo, al momento de conectar un reproductor MP3 se habilita una suerte de transcodificación automática y además tenemos la posibilidad de arrastrar y soltar canciones entre las listas de reproducción.

Si esto se te hace poco, existe la posibilidad de controlar Clementine desde un Wiimote. Aunque tal vez la mejor característica ofrecida por este reproductor sea el soporte para el plug-in de Hypnotoad. Con él sufrirán de una experiencia bastante psicodélica.

Actualmente Clementine 0.5 está disponible para Windows, Mac OS X y Linux y creo que vale la pena darle una oportunidad.

Descarga | Clementine 0.5
Vía | DownloadSquad


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.