Las 5 aplicaciones para Android que todos debemos tener

Las 5 aplicaciones para Android que todos debemos tener

Escrito por: Francisco Villalobos   @belhor    25 septiembre 2010     Comentario     2 minutos

A estas alturas el Android Market se ha convertido en una especie de bodega impresionante en donde cada vez hay más y más aplicaciones. Es por eso que quisimos realizar este post especial en donde hablaremos de las 5 aplicaciones para Android que todos los usuarios de este sistema operativo para móviles deberían de tener.

Sé que no todos usamos las mismas herramientas en nuestro día a día, es por eso que este compendio está pensado para la gran mayoría, así, las aplicaciones abarcan una amplia gama de tipos, desde programas completos hasta los widgets que resultan ser de mucha utilidad.


Dolphin Browser HD

Sin duda este navegador será la mejor opción para todos aquellos que se la viven en la red, pues cuenta con una excelente velocidad, soporta pestañas, podemos marcar favoritos y su integración con los gestos multitouch es soberbia. Así que no busquen más, Dolphin Browser HD es el navegador que necesitan.

Touiteur Premium

Creo que si tenemos un móvil inteligente lo más obvio es que usemos Twitter durante todo el día, si esto es así uno de los mejores clientes actuales es Touiteur Premium, una aplicación bastante rápida y muy completa que además puede funcionar en segundo plano, lo que garantiza que siempre estaremos al tanto de lo que ocurre.

GReader Pro

Con una conexión permanente a Internet podemos revisar a cada rato lo que acontece en cada uno de los blogs que nos gustan, y que mejor si lo hacemos con GReader Pro, pues nos ofrece la manera más fácil y rápida de seguir las noticias de cada uno de los sitios que tengamos en Google Reader. Asimismo, posee una interfaz bastante limpia que permite una navegación cómoda y sencilla.

Kindle

La llegada del Kindle fue un parteaguas para los libros electrónicos, y ahora con las aplicaciones móviles podemos leer un buen libro prácticamente en cualquier lugar. Si bien puede ser perjudicial para nuestra visión, la lectura ocasional (o compra) de un libro puede matar ese tiempo de espera en el aeropuerto, por ejemplo.

ToodleDroid

Con tantos factores de distracción y una vida ajetreada lo más recomendable es usar una aplicación que nos permita tener bajo control nuestra lista de pendientes, una muy buena opción es ToodleDroid, ya que siempre se mantiene integrada con el servicio en línea, esto hace que trabajar con tareas y pendientes sea cosa fácil.

Vía | Gigaom


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.