Rollback RX: el mini OS de rescate

Rollback RX: el mini OS de rescate

Escrito por: Fernando Alvarez    28 marzo 2013     Comentario     1 minuto

Roolback RX es una herramienta que te permitirá regresar el equipo a un estado anterior, en donde todos los cambios e instalaciones hechos hasta el momento quedarán eliminados, incluyendo cualquier tipo de virus o cambio perjudicial en los archivos del sistema. El método de funcionamiento es similar al de Deep Freeze, aunque Rollback RX no parece usar tantos recursos del ordenador como aquel y tiene un detalle muy importante a su favor.

La pregunta clásica en este tipo de programas es cómo afectará al ordenador; es decir, algunos usuarios han indicado haber tenido problemas con Deep Freeze, a otros les ha funcionado como la seda. En lo que respecta a esta prueba, Rollback RX no ha dado problemas de ningún tipo, restaurando el sistema a unos instantes antes. Y no solamente permite restaurar más elementos que el tradicional Windows Restore, sino que también restaura cuando ni siquiera Windows puede arrancar.

Y es que al contrario de otros programas similares Rollback RS no es un programa, sino que constituye en sí mismo un mini sistema operativo que comienza a funcionar antes que Windows. Por ello, tiene la capacidad de poder acceder a él desde mucho antes de la pantalla de logon pudiendo reparar cualquier inconveniente con el sistema.

Este mini OS vale la pena en el caso de aquellos equipos de uso compartido que constantemente estén en peligro de recibir virus y en los casos en que varios usuarios usen el mismo equipo, como en el caso de las escuelas.

La última versión permite trabajar en red con otros equipos, es compatible con Windows 8 y es compatible con el BIOS UEFI

Descarga | Rollback RX


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.