Reshade, o como ampliar (bien) tus fotografías

Reshade, o como ampliar (bien) tus fotografías

Escrito por: Manu Mateos    6 febrero 2008     Sin comentarios     1 minuto

Todos sabemos esa manía que tienen los ordenadores de pixelar las imágenes cuando les aumentamos el tamaño. Es algo que muchas veces nos ha fastidiado un documento, una página, un fondo de escritorio. Y muchos hemos probado montones de herramientas para tratar de corregir ese problema; no obstante muchas dejan marcas de agua en la imágen, haciéndola inservible.

Pero hoy me he topado con algo diferente. Reshade es una aplicación on-line que te permitirá ampliar tus fotografías hasta tamaños insospechados, y manipularlas para adaptarlas a la resolución deseada (bien ajustar el tamaño, bien cortar parte de la imagen para hacer de ella un fondo de pantalla), con unos resultados satisfactorios, y sin publicidad.

No obstante debemos recordar que éste tipo de herramientas hacen de todo menos milagros, y que no es lo mismo ampliar una imagen 640×480 a 800×600 que una imagen 320×240 a 1280×960, existiendo un límite de diferencia.

Podeis ver una demostración. Hemos aumentado el tamaño de la imagen de Windows Vista SP 1 de un post anterior hasta la resolución 320×240, y éste es el resultado. El ántes y el despues:

Lo que digo, no hacen milagros, aunque algo podemos sacar de ello.

Vía | wwwhat’s new
Enlace | Reshade


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.