El rendimiento de navegadores web es mayor en Windows XP SP3 que en Windows 7 RTM

El rendimiento de navegadores web es mayor en Windows XP SP3 que en Windows 7 RTM

Escrito por: Francisco Villalobos   @belhor    9 agosto 2009     2 Comentarios     1 minuto

Según Betanews se ha descubierto que los cinco programas lideres en navegación web corren un 13% más rápido en Windows XP con Service Pack 3 que en el nuevo sistema operativo de Microsoft Windows 7 en su Build 7600 (RTM) y un 29% más rápido que Windows Vista con Service Pack 2. Esto refleja una […]

Según Betanews se ha descubierto que los cinco programas lideres en navegación web corren un 13% más rápido en Windows XP con Service Pack 3 que en el nuevo sistema operativo de Microsoft Windows 7 en su Build 7600 (RTM) y un 29% más rápido que Windows Vista con Service Pack 2.

Esto refleja una disminución del 1% en la brecha que existía entre Windows XP y Windows 7 en las pruebas anteriormente realizadas en la Build 7100 de Windows 7 RC. Y aunque algunos navegadores son más rápidos en Windows 7 como Internet Explorer 8 y Opera 10, la mayoría de ellos funcionan más ágilmente en una distribución más vieja de Windows como es el caso de XP.

Además, el resultado de estas pruebas puso a Google Chrome 3 como el vencedor en cada iteración, con una gran ventaja sobre el resto de sus competidores, sobre todo en las versiones que aún se encuentran en desarrollo (Developer Builds). En términos generales este navegador tiene un increíble poder, pues comparándolo con Internet Explorer 7 ejecutado en Windows Vista SP2 tiene una equivalencia a tener 19 de estos navegadores juntosen Windows XP SP3.

Y parece ser, que lo que menciona Apple su sitio web sobre Safari es verdad, pues sin contar la versión en desarrollo de Google Chrome 3, Safari es el navegador web más veloz del mundo seguido por Mozilla Firefox 3.5.2 que se quedo ligeramente atrás.

Vía | Betanews


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.