En Microsoft están estudiando HTML5

En Microsoft están estudiando HTML5

Escrito por: Manu Mateos    9 agosto 2009     Comentario     1 minuto

Parece que desde Microsoft quieren seguir haciendo las cosas bien. Por ello han enviado un e-mail por la lista de W3C diciendo que están estudiándose el actual borrador de HTML5 para intentar integrarlo en una futura versión de Internet Explorer.

Es una noticia espléndida para los desarrolladores web porque así dejarán de tener que desarrollar una hoja de estilos para Internet Explorer, otra para navegadores que usan Gecko y otra para navegadores que usan WebKit (Presto interpreta bien la mayoría de las Webs). También es una buena noticia para Microsoft porque por fín tendrán razones sólidas para pedir a los usuarios que dejen de migrar a otras alternativas. Y también para los usuarios, que se garantizarán una mejor compatibilidad a la hora de navegar por Internet y usar aplicaciones Web.

Aunque queda por ver si Microsoft realmente acaba integrando HTML5 y abandona sus propios estándares. O bien si en lugar de integrarlo en Internet Explorer hace uso de sus características más avanzadas en ese concepto de navegador-sistema operativo que tienen entre manos, Gazelle.

Via | FayerWayer


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.