La reciente actualización de HootSuite integra interfaz en HTML5 y nuevas características

La reciente actualización de HootSuite integra interfaz en HTML5 y nuevas características

Escrito por: Francisco Villalobos   @belhor    25 junio 2010     Comentario     1 minuto

HootSuite, el cliente profesional de Twitter (así se hacen llamar) ha sido actualizado como hace mucho tiempo no lo hacia y ha incorporado nuevas funciones que lo hacen una interesante opción para quienes gustan de este tipo de clientes en línea.

En general, lo que más llama la atención es la actualización de la interfaz a HTML5, con esto se ha producido un incremento en la velocidad y desempeño de la aplicación web; asimismo, esto permite la implementación de la función “arrastrar y soltar”, con lo que se puede incluir archivos (imágenes o vídeos) más facilmente dentro de nuestros tweets.

Algo que también puede interesar a los usuarios de este cliente es la inclusión de la función de geobúsqueda, con ella, Hootsuite podrá fijar nuestra localización para obtener tweets realizados por personas ubicadas cerca de nuestra locación (obviamente también tienen que tener la función de geolocalización activada). Por su parte, los usuarios más profesionales tendrán la posibilidad de integrar Google Analytics dentro del panel de estadísticas, con esto no tendrán que abandonar Hootsuite para revisar los datos de visitas. Además, por fin podremos elegir entre el ReTweet clásico o el nativo y podremos utilizar tres diferentes y modernos temas.

En mi opinión, la actualización le ha venido muy bien pues se ha mejorado mucho el servicio y además se siente más rápido. Creo que quienes no lo conocen deberían darle una oportunidad a este cliente que además de Twitter permite agregar cuentas de otros medios sociales como son Facebook, LinkedIn, Ping.fm, MySpace, WordPress y Foursquare.

Vía | Mashable


un comentario

  1. Rodaimos dice:

    ¡Salgo en el pantallazo! XDDD

    Tiene muy buena pinta. Voy a mirarlo. Si integra identi.ca también, me lo llevo puesto.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.