Beta de Windows Live Wave 4, disponible hoy

Beta de Windows Live Wave 4, disponible hoy

Escrito por: Manu Mateos    24 junio 2010     Comentario     1 minuto

La nueva versión de las herramientas tanto on-line como de escritorio de la suite de Windows Live está muy en camino. Hace poco presentaron la versión Web de Office, la nueva versión de Hotmail también está lanzándose gradualmente para todos los usuarios… y se supone que todos los mortales hoy podemos probar la nueva versión de las herramientas de escritorio.

Y la mayoría viene cargada de novedades: integración con redes sociales (Facebook, Flickr, Youtube), novedades sustanciales en el servicio de sincronización (que se parece algo más a Dropbox), nueva interfaz para Windows Live Photo Gallery…

La nueva versión de éstas aplicaciones no serán compatibles con Windows XP (caso que ya se daba en el caso de Windows Live Movie Maker), y se supone que ya podemos descargarlas desde la Web de Windows Live.

¿Merece la pena? Bajo mi punto de vista rotundamente : las mejoras están a la altura de las espectativas (si bien podrían haber mejorado algo más, por ejemplo integrando Windows Live Maps a la geolocalización de fotografías en Windows Live Photo Gallery). Y tanto si eres usuario actual de Windows Live Essentials como si no merece la pena actualizarse.

Web | Windows Live Essentials Beta


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.