Realiza búsquedas avanzadas con SearchZooka

Realiza búsquedas avanzadas con SearchZooka

Escrito por: Francisco Villalobos   @belhor    28 enero 2010     2 Comentarios     1 minuto

¿Cansado de no encontrar lo que buscas en el buscador convencional? Pues con SearchZooka eso ya se acabó, ya que con ésta pequeña aplicación podéis realizar búsquedas avanzadas con la ayuda de los buscadores más populares que existen, con esto el resultado obtenido estará más cercano a tus expectativas.

SearchZooka está diseñado para que en muy pocos pasos encuentre lo que estás buscando, ya que ésta aplicación actúa como un “metabuscador” avanzado pues realiza las búsquedas con la ayuda de Google, Yahoo, Bing, Ask, Technorati, Digg y Delicious.

Para poder utilizar éste buscador correctamente sólo hay que llenar los campos descriptivos que deseemos utilizar (frases exactas, otras palabras, excluir, relevancia, filtro…) además de otras variables como la fecha, URL, idioma, lugar donde se buscará (título, URL, cuerpo, etc.) así con todos éstos datos llenos damos clic en “Create” para así obtener la lista con todos los filtros deseados y al costado la lista de todos los buscadores disponibles; otra ventaja de este excelente buscador es que nos permitirá guardar los parámetros que utilizamos para volver a utilizarlos más adelante.

Así que ya saben, si están buscando una aplicación que realice búsquedas más avanzadas SearchZooka es una excelente opción.

Vía | Techie Buzz


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.