RapidShare está regalando cuentas premium

RapidShare está regalando cuentas premium

Escrito por: Francisco Villalobos   @belhor    6 julio 2010     2 Comentarios     1 minuto

Así es, como leéis en el título de esta entrada, desde hace un par de días uno de los sitios de alojamiento de archivos en línea más famosos (RapidShare), ha estado ofreciendo cuentas premium a cualquier usuario que lo desee y sin costo alguno, hasta este momento no se sabe cuál ha sido el verdadero motivo que impulsó a la compañía a regalar este tipo de cuentas, ya que el beneficio obtenido anteriormente con estas cuentas era una de las principales fuentes de ingresos con los cuales además se subsidian gastos de ancho de banda y mantenimiento de los servidores.

Lo más seguro es que exista algún as bajo la manga pues la experiencia nos dice que este tipo de tácticas siempre esconden algún “pero”; sin embargo, cabe mencionar que el sitio no muestra ninguna información oficial al respecto. Aun así, los que siempre han soñado tener una cuenta premium de RapidShare no deben de dejar pasar está grandiosa oportunidad.

El registro es muy sencillo, sólo tendréis que llenar un formulario en donde se debe elegir un nombre de usuario, introducir vuestra dirección de correo electrónico y una contraseña con la que accederemos a la cuenta. Con esto el sistema nos enviará un correo de confirmación a la dirección de mail anteriormente establecida y así podremos disfrutar de los beneficios de nuestra cuenta premium de RapidShare.

Web | RapidShare
Vía | Punto Geek


un comentario

  1. erufenix dice:

    Como dices si hay un as bajo la manga el primer día te deja descargar bien chido. Pero ya después te pinta cremas y te dice que hay que comprar rapids para que siga funcionando tu cuenta premium.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.