Ya se puede probar la tienda de aplicaciones web de Google Chrome

Ya se puede probar la tienda de aplicaciones web de Google Chrome

Escrito por: Francisco Villalobos   @belhor    5 julio 2010     Comentario     1 minuto

Uno de los anuncios más importantes del Google I/O de este año fue la tienda de aplicaciones que se incluirá en Google Chrome. En ella, se podrá comprar (o descargar de manera gratuita) e instalar aplicaciones totalmente compatibles con el navegador web de Google. En su momento no se hablo de cuándo aparecería esta “app store”, pero hoy sabemos que los de Mountain View han estado avanzando en el desarrollo de la misma hasta el punto de poder probar algunas de sus aplicaciones.

MG Sieger de TechCrunch fue quien descubrió que algunas aplicaciones ya funcionan dentro del navegador Google Chrome y que éstas pueden ser utilizadas por cualquiera. Ya que por ahora el único limitante es que algunas aplicaciones sólo funcionan en Chromium; sin embargo, otras pocas sí lo gran trabajar en Google Chrome.

Para la activación de esta nueva característica es necesario seguir algunos pasos. Éstos dependen del sistema operativo que se esté utilizando, así que aquí os dejamos todos:

En Windows:

Da clic derecho en el ejecutable de Chrome y agrega lo siguiente al final del nombre: –enable-apps

En Mac OS X:

Desde el terminal tecleamos: open /Applications/Google\ Chrome.app –args -enable-apps

En Linux:

Al igual que en Windows debemos agregar lo siguiente al ejecutable: google-chrome –enable-apps

En particular, los usuarios de Mac OS X y Linux tendrán que utilizar (preferentemente) las builds lanzadas a principios de Junio pues al parecer existen algunos problemas con las últimas versiones en desarrollo del navegador.

Vía | TechCrunch


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.