Quake Live Beta

Quake Live Beta

Escrito por: Fernando Alvarez    30 marzo 2013     2 Comentarios     1 minuto

Un juego para estos días de ocio para tener en cuenta es esta versión de Quake, el Quake Live Beta. Prácticamente todo mundo conoce la saga de Quake, con múltiples entregas a través del tiempo en forma de juegos comerciales o gratuitos. Esta es la versión en línea del juego, de la cual se puede decir que es en general mejor que la original.

Quake Live está todavía en fase beta, pero es gratuita. Se juega completamente dentro del navegador, previo registro por una cuenta Quake Live y la descarga del complemento correspondiente. Una vez que tengamos todo listo, el juego nos hará una prueba de nuestras habilidades, jugando una partida contra el ordenador y así meternos en futuras partidas en línea con otros jugadores de acuerdo a nuestro nivel de juego.

Los tipos de partidas resultarán familiares a los jugadores experimentados de Quake (existen deathmatches, duelos uno contra uno, captura de la bandera, etc). Las armas que podemos elegir son similares a las del original y el estilo de juego hace recordar a las viejas y añoradas partidas en una red LAN.

En fin, bueno para pasar un rato. Un juego al que no hay que pedirle demasiadas florituras gráficas ni movimientos realistas, solo es un arcade que entretiene y poco más.

Vía | Quake Live


un comentario

  1. will dice:

    “solo es un arcade que entretiene y poco más.” es mucho mas que eso.. si no fuera por los problemas que acarrea el que los propios jugadores debieron hacerse cargo pagando de forma voluntaria y aparte la instalacion y mantencion de los servidores y sus datacenter (por lo menos en chile ya que id no aporta en nada) lo ubiesemos visto mas en la wcg y en liga samsumg(aparte de la desorganicacion de los clanes claro ya que no siempre se podia mantener el servidor arriba)..

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.