Facebook estaría preparando su propio móvil

Facebook estaría preparando su propio móvil

Escrito por: Fernando Alvarez    30 marzo 2013     Comentario     1 minuto

El teléfono de Facebook será el próximo juguete de los admiradores de la red social. El citado smartphone será un teléfono que haga uso del sistema operativo Android y cuya interfaz estará completamente dedicada a la página de inicio de cada usuario en Facebook.

De los casi mil millones de usuarios de Facebook, aproximadamente la mitad lo hacen desde un dispositivo móvil. Junto a la iniciativa de Facebook de mejorar los ingresos logrados por la publicidad a través de los móviles, un teléfono propio haría que los usuarios estuvieran conectados mucho más tiempo.

El nuevo teléfono sería de la marca HTC, aunque el fabricante no ha querido aún revelar nada al respecto. Sin embargo, la semana próxima Facebook presentará su “nueva presencia en Android”, con lo que las expectativas de un nuevo móvil completamente dedicado a Facebook no se han hecho esperar.

Esto no solamente le dará un empuje tremendo a Facebook, sino que también le dará impulso a Android. Si Android ya ha superado ampliamente las cuotas de uso de los usuarios de iOS, imaginaos lo que podrá hacer con Facebook detrás.

Vía | TWSJ


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.