Pruebas de los laboratorios AV-Test: el Bitdefender Internet Security es el más efectivo

Pruebas de los laboratorios AV-Test: el Bitdefender Internet Security es el más efectivo

Escrito por: Fernando Alvarez    28 noviembre 2012     2 Comentarios     1 minuto

Cada par de meses, los laboratorios de seguridad alemanes de AV-Test llevan a cabo una serie de pruebas para detectar aquellas versiones de software de seguridad más propensas a ser superadas por malware y virus. También se prueba la integridad de Windows 7 y Windows XP y sus característica de defensa; todo ello, enfrentados a las últimas amenazas conocidas.

En la última batería de pruebas los resultados no fueron lo que todo mundo esperaba, ya que la mayoría de los programas de seguridad han fallado y han bajado la puntuación interna con la que califica AV-Test. De los 23 productos probados, 16 han quedado con menor puntaje que la prueba anterior.

Es decir, ciertos programas de protección han empeorado en vez de mejorar. Por ejemplo, AVG Anti-Virus Free Edition, VIPRE Internet Security y Microsoft Security Essentials han puntuado tres puntos abajo de lo que lo han hecho en versiones anteriores y en otras pruebas hechas por AV-Test.

El programa que mejor ha respondido a las pruebas, es Bitdefender Internet Security 2013 que ha ganado 16 de los 18 puntos máximos posibles. La suite ha logrado 100% de efectividad en protección contra malware “día 0”, detección y limpieza de infecciones, usabilidad y efectividad de reparación, siendo de poco más del 90% el porcentaje menor.

Vía | AV-Test


un comentario

  1. aRTURO dice:

    el bitdefender tiene linkscanner?, compre una lap y viene norton internet, y tiene su link scaner, en mi opinion, al tener tu propio linkscanner creo yo que baja por asi decirlo el porcentaje de peligro, ya que no andas aciegas.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.