Process Hacker 1.3.8.5

Process Hacker 1.3.8.5

Escrito por: Timbis    19 junio 2009     6 Comentarios     1 minuto

Process Hacker es una aplicación para Windows que nos permitirá ver con detalle los procesos que se están ejecutando en el sistema, seria como el monitor de sistema incluido en Windows, pero más detallado.

Con esta aplicación podrás optimizar los recursos de tu ordenador, controlando la memoria y el cpu que utilizan tanto los procesos del sistema como de aplicaciones. Otra información mostrada además del uso de memoria y cpu son los archivos asociados al proceso, el usuario que lo inicio, el tiempo que lleva ejecutándose y el servicio asociado.

Process Hacker es una aplicación gratuita, su versión 1.3.8.5 es compatible tanto con Windows Vista SP2 como con Windows 7 y puedes descargarlo desde el siguiente enlace hacia SourceForge.

Vía | Software Zone


5 comentarios

  1. masterhack dice:

    Hackeo msn cada día son más la gente que dice saber sacar contraseñas de correo, así que comprendo a quienes no quieran creerme. Mi sistema de trabajo funciona así Usted me dice la cuenta que quiere hackear ….Yo procedo a realizar el trabajo y en cuanto tengo la contraseña (no más de 2 días) ,le doy las pruebas suficientes para recién cobrar , antes no cobramos nada .Nuestro servicio es nuevo y no te hacemos perder el tiempo ni tu dinero, solo pagas cuando te mostramos el mail hackeado , para poder contactarnos solo escribe a masterhackdragon@hotmail.com , y cuéntanos tu caso . Nosotros nos encargamos de ofrecerte las posibles soluciones y logramos resolverlo ..Hasta el final ..Es un servicio personal ..El servicio es totalmente confidencial y anónimo, en ningún momento la victima podrá notar que tu estas vigilando su correo, el programa es nuestro (creado por nosotros)y solo necesitas los password de las personas que quieras ver susconversaciones.Te invitamos a contactarnos. Solo pedimos seas una persona seria y responsable, recuerda que también ayudamos en caso muy delicados (infidelidad, secuestros, suplantación de identidad, engaños, usurpación, etc.)Condiciones. 1 No es un servicio gratuito 2 bajo ninguna condición enviamos ningún tipo de contraseña hasta no recibir el pago 3 no cobramos nada por intentar hackear la cuenta 4 no cambiamos el password , te doy el password original 5 el costo es de 100 dólares por cada cuenta hotmail o Gmail y 80 dolares facebook el único mail de contacto es masterhackdragon@hotmail.com Hacker Msn Internacional – 2010 SI DESEAS CONTRATAR UN SERVICIO SERIO Y CONFIDENCIAL CONTACTANOS.

    Servicios que ofrecemos

    – Password de Correos Electronicos
    – Password de Redes Sociales
    – Password de Paginas web
    – Modificamos notas de Universidades
    – Investigamos casos de estafa
    – Borramos historial bancario
    – Ubicacion de Personas
    – Ubicacion de IP’S

    Contacto: masterhackdragon@hotmail.com

  2. Carlos Sambrano dice:

    Hackeo msn cada día son más la gente que dice saber sacar contraseñas de correo, así que comprendo a quienes no quieran creerme. Mi sistema de trabajo funciona así Usted me dice la cuenta que quiere hackear….Yo procedo a realizar el trabajo y en cuanto tengo la contraseña (no más de 2 días), le doy las pruebas suficientes para recién cobrar, antes no cobramos nada. Nuestro servicio es nuevo y no te hacemos perder el tiempo ni tu dinero, solo pagas cuando te mostramos el mail hackeado, para poder contactarnos solo escribe a solutions_hackers@hotmail.com , y cuéntanos tu caso . Nosotros nos encargamos de ofrecerte las posibles soluciones y logramos resolverlo…Hasta el final…Es un servicio personal…El servicio es totalmente confidencial y anónimo, en ningún momento la victima podrá notar que tu estas vigilando su correo, el programa es nuestro (creado por nosotros) y solo necesitas los password de las personas que quieras ver sus conversaciones. Te invitamos a contactarnos. Solo pedimos seas una persona seria y responsable, recuerda que también ayudamos en caso muy delicados (infidelidad, secuestros, suplantación de identidad, engaños, usurpación, etc.).
    Condiciones.
    1. No es un servicio gratuito.
    2. Bajo ninguna condición enviamos ningún tipo de contraseña hasta no recibir el pago.
    3. No cobramos nada por intentar hackear la cuenta.
    4. No cambiamos el password , te doy el password original.
    5. El costo es de 120 dólares por cada cuenta hotmail o Gmail y 100 dólares facebook el único mail de contacto es solutions_hackers@hotmail.com Hacker Msn Internacional – 2011 SI DESEAS CONTRATAR UN SERVICIO SERIO Y CONFIDENCIAL CONTACTANOS.

    Servicios que ofrecemos

    – Password de Correos Electrónicos.
    – Password de Redes Sociales.
    – Password de Páginas web.
    – Modificamos notas de Universidades.
    – Investigamos casos de estafa.
    – Borramos historial bancario.
    – Ubicación de Personas.
    – Ubicación de IP’S.
    solutions_hackers@hotmail.com

  3. Victor Solano dice:

    Hackeo msn cada día son más la gente que dice saber sacar contraseñas de correo, así que comprendo a quienes no quieran creerme. Mi sistema de trabajo funciona así Usted me dice la cuenta que quiere hackear ….Yo procedo a realizar el trabajo y en cuanto tengo la contraseña (no más de 2 días) ,le doy las pruebas suficientes para recién cobrar , antes no cobramos nada .Nuestro servicio es nuevo y no te hacemos perder el tiempo ni tu dinero, solo pagas cuando te mostramos el mail hackeado , para poder contactarnos solo escribe a hackers_works@hotmail.com , y cuéntanos tu caso . Nosotros nos encargamos de ofrecerte las posibles soluciones y logramos resolverlo ..Hasta el final ..Es un servicio personal ..El servicio es totalmente confidencial y anónimo, en ningún momento la victima podrá notar que tu estas vigilando su correo, el programa es nuestro (creado por nosotros)y solo necesitas los password de las personas que quieras ver susconversaciones.Te invitamos a contactarnos. Solo pedimos seas una persona seria y responsable, recuerda que también ayudamos en caso muy delicados (infidelidad, secuestros, suplantación de identidad, engaños, usurpación, etc.)Condiciones. 1 No es un servicio gratuito 2 bajo ninguna condición enviamos ningún tipo de contraseña hasta no recibir el pago 3 no cobramos nada por intentar hackear la cuenta 4 no cambiamos el password , te doy el password original 5 el costo es de 140 dólares por cada cuenta hotmail o Gmail y 120 dolares facebook el único mail de contacto es hackers_works@hotmail.com Hacker Msn Internacional – 2011 SI DESEAS CONTRATAR UN SERVICIO SERIO Y CONFIDENCIAL CONTACTANOS.

    Servicios que ofrecemos

    – Password de Correos Electronicos
    – Password de Redes Sociales
    – Password de Paginas web
    – Modificamos notas de Universidades
    – Investigamos casos de estafa
    – Borramos historial bancario
    – Ubicacion de Personas
    – Ubicacion de IP’S

    Contacto: hackers_works@hotmail.com

  4. mimoty dice:

    Hola, quiero contactarlos pero.. ud dicen que no dan la clave hasta q uno no pague.. pues como me aseguran uds que en realidad esa sera la clave y no q me hacen enviarles el dinero, esa no es la clave y me quedo robado??? es dificl confiar…

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.