Problemas para los usuarios de Windows 7 pirata: próxima actualización detectará y desactivará éstas copias

Problemas para los usuarios de Windows 7 pirata: próxima actualización detectará y desactivará éstas copias

Escrito por: Manu Mateos    13 febrero 2010     11 Comentarios     1 minuto

Muchos instalaron una beta de Windows 7 (ya desactivada) y luego una Release Candidate (que se desactivará el próximo 1 de marzo). Precisamente por culpa de éstos plazos muchos decidieron pasarse a la versión RTM de Windows 7, y en la inmensa mayoría de los casos sin pasar por caja, aprovechando uno de las decenas de parches que facilitan el uso de éstas copias no autorizadas del último sistema operativo de Microsoft.

Por ello en Microsoft van a lanzar próximamente una actualización que desactivará todas las copias ilegales que hayan hecho uso de cracks como RemoveWAT. A finales de mes comenzará a distribuirse por Windows Update.

La excusa que ponen es la de la protección al usuario por parte del malware que supuestamente distribuyen muchos de éstos cracks. Está claro que para Microsoft es más importante disminuir el número de usuarios que obtienen ilícitamente su copia de Windows 7 que protegerlos contra virus y troyanos. Sinceramente me parece justo (si bien es cierto que soy usuario legal de Windows 7).

Sea lo que sea, al menos hay un buen gesto por parte de Microsoft: la actualización es opcional, por lo que el usuario podrá elegir si desea instalarla o no.

Via | FayerWayer


8 comentarios

  1. Esteban dice:

    Hola amigos cybernautas, dejen de engañarse con eso de que Microsoft lanzo una actualizacion critica opcional con el wga, no seas tonto amigo… la deteccion de copia pirata la hacen sin el concentimiento de aceptacion y descarga de alguna actualizacion critica, estan usando lo que ellos critican… meras herramientas espias. Hagan la prueba… instalen un seven ultimate, crackeenlo y apenas se conecten a internet cagaron. Suerte y dejen de alabar tanto a Microsoft

  2. Manu Mateos dice:

    Esteban, ignoro donde vives. Lo que sí te puedo decir es que en la inmensa mayoría de jurisdicciones del mundo es completamente ilegal piratear software.

    Y aun así Microsoft tiene todo el derecho del mundo a lanzar las actualizaciones que vea convenientes para proteger su software.

  3. trampa dice:

    Estoy con Estevan.

    Creo que Manu ha mal interpretado sus palabras. Pondré un ejemplo cutre y aclarecedor:

    “Un caco inventa una caja fuerte nueva para que no roben los demas y este posee la llave de la caja para meter y sacar lo que quiera.”

    Da igual que no pueden robar los otros si igualmente ya te roba uno, aunque conocido. Es ahi donde hay el tema.

    El software libre o codigo abierto (que no seria lo mismo) deja ver que entra y que sale de tu ordenador. Deveria ser asi todo el sofware.

    Entonces, si uno se siente victima de robo de información, estoy a favor de robar al caco. Ojo por ojo.

    Abajo los monopolios !

  4. Manu Mateos dice:

    @trampa, no entiendo lo más mínimo tu comentario.

  5. trampa dice:

    Pues… lee otra vez mi comentario y si ni ahun asi lo entiendes… estudia un poco mas el tema.

    Que quieres que te diga ?

  6. Manu Mateos dice:

    No, si el tema lo tengo bastante bien trillado, lo que no entiendo es tu comentario, demasiado ecléctico. ¿A qué viene eso del robo de información?

  7. Andres Diaz dice:

    Hey miren que creo que yo tenia un W7 pirata ya que me aparecio que no ara original en el lado inferior derecho mas en una coneccion remota el que arreglo he instalo este programa en esta maquina lo arreglo ya no sale que no es valida ni nada pero afecto al wallpaper que no aparece mas y lo peor a mis fotos no se ven los iconos del folder ni las imagenes … se ven hasta que les doy click para abrirlas ( y como ustedes saben hay una imagen en el folder como preview) bueno trate de copiarlas y pasarlas a otra maquina y no me reporta un error de thumbnails y no he hayado nada en la web con una solucion asi que si ustedes me pueden ayudar se los agradecere infinitamente Muchas Gracias!!!

  8. tururu dice:

    a la manu me parece que te has confundico de iglesia, donde soltar tus plegarias. Comprate un bosque y te pierdes, capullo.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.