Pokki es la tienda de aplicaciones para Windows XP y 7

Pokki es la tienda de aplicaciones para Windows XP y 7

Escrito por: Fernando Alvarez    21 noviembre 2013     Comentario     2 minutos

En el mundo real aún existen millones de usuarios que no cuentan ni con Windows 8, ni con la última oferta para los ordenadores Mac, ni con un sistema basado en Android y, desgraciadamente, aún no son lo bastante numerosos los usuarios de GNU/Linux. Apple, Google y Microsfot cuentan con sus propias tiendas, dirigidas a los SO más modernos. ¿Y qué queda para quien aún usa Windows 7, Vista o el vetusto XP?

Pokki viene a solucionar el problema instalándose como una tienda de aplicaciones, organizadas en muchas categorías como entretenmiento, juegos, música, noticias, social, TV y películas, etc. También cuenta con etiquetas como “Popular” y “Nuevo”, además de calificaciones en forma de “likes” (al modo de Facebook), para dar una referencia de la calidad de cada aplicación.

El problema de Pokki está en relación directa con su nombre; no hay demasiado de donde elegir. En categorías como TV y películas o en Viajes, no hay demasiado, casi nada, pero si vamos a juegos encontraremos muchos para instalar. Lo mismo para la categoría Social, con las aplicaciones de Facebook, Twitter, Gmail o Linkedin, entre otras.

En el caso de que se instale en Windows 8, nos llevaremos la sorpresa de que Pokki puede reemplazar al Menú de inicio con sus propias aplicaciones y enlaces a nuestras carpetas y programas, un reemplazo casi inesperado de la interface de Windows 8. En donde falla un poco el programa es en enlazarnos a muchas más aplicaciones y programas, pero para ello ya tenemos las ofertas de Google o Microsoft.

Pokki es para aquellos usuarios que quieran dar vida a un PC con un Windows XP, Vista o 7, que no requieran grandes florituras, tal vez un PC que no verá un uso intensivo. No impresiona, pero tampoco desentona y nos da en bandeja muchas posibilidades de descargas, desde un solo lugar, aún con un SO obsoleto.

Descarga | Pokki


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.