Personas, para seguir personalizando Firefox

Personas, para seguir personalizando Firefox

Escrito por: Carlos Fortes    23 febrero 2010     Comentario     2 minutos

Puede que Firefox no sea el mejor navegador del mercado, aunque para muchos si y cada vez para más, puede que no sea el más rápido ni el más eficiente. Sin embargo, lo que nadie puede negarle es que se trata del más personalizable. Todo es posible en cuanto a colores, diseños y apariencia en el navegador de Mozilla. Lo nuevo es Personas, te interesa echarle un vistazo, aquí nunca hacen nada por hacer, todo tiene su miga.

Por supuesto este plugin es gratuito, como prácticamente todos los demás, y se instala muy fácil y rápidamente. Una vez lo hemos hecho tendremos acceso a una enorme, casi infinita diría yo, cantidad de diseños para cambiar el aspecto de nuestro navegador atendiendo a nuestro estado de ánimo, situación laboral o a lo que nos de la gana. Simplemente cambiamos el diseño, una y otra vez,por el mero hecho de que podemos hacerlo.

Personas no cambia el aspecto completo de nuestro navegador como si se tratara de un skin o piel, en este caso se mantienen los iconos y las formas y estructuras de dicho skin y lo que cambia es el fondo de los mismo. Por lo tanto, podremos combinar Personas con cualquier skin que encontremos en la red, lo que hace a este plugin todavía más valioso. Los diseños se encuentran en la web de Mozilla separados ya por categorías, seguro que alguno te llama la atención.

Se instala como cualquier otro plugin y funciona en PC’s con sistema operativo Windows, Linux o Mac OSX. Además nos permite la opción de crear nuestro propio diseño y subirlo a la red para compartirlo. Daos un paseo por la web y echadle un vistazo. A primera vista tiene muy buena pinta y yo ya llevo unos días probándolo sin fallos ni cortes. Creo que va a superar mis expectativas con creces.

Vía | AdictosalaRed


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.