Chrome 140, para compartir sitios web en Twitter desde Chrome

Chrome 140, para compartir sitios web en Twitter desde Chrome

Escrito por: Carlos Fortes    23 febrero 2010     Comentario     2 minutos

Son muchas las ocasiones en las que nos encontramos navegando por la red y nos topamos con un sitio interesante que nos gustaría compartir con amigos o conocidos de nuestras redes sociales. Sin embargo, para lograr esto tenemos que copiar y pegar la URL y esto suele implicar un pequeño esfuerzo que finalmente logra que no compartamos la web con nadie. Para evitar que esto suceda tenemos Chrome 140, que se encarga de conectarnos con Twitter directamente.

Con esta pequeña extensión que añadiremos al navegador Google Chrome podremos enviar direcciones URL directamente a través de Twitter. Realmente interesante. Ahora no tendremos que pasar del navegador a la página de Twitter y viceversa para conseguirlo, todo es mucho más fácil y rápido. Además, por si esto fuera poco la extensión apenas ocupa espacio y nuestro navegador no la notará cuando se halle en funcionamiento.

Una vez hayamos instalado la aplicación se agregará un pequeño botón a la derecha de la barra de navegación de Chrome. A partir de aquí lo único que debemos hacer es ingresar en el lugar web que queremos compartir, presionar el botón, modificar el texto o dejarlo exactamente igual y darle a tweet. Imposible que fuera más fácil de manejar y rápido. Además podemos añadir un mensaje personal adjunto a la web, para describírsela al destinatario.

Ya lo sabéis, si sois usuarios del siempre interesante Google Chrome, del siempre entretenido Twitter y además os gusta compartir webs con amigos esta es vuestra aplicación. Daos un paseo por su web, instaladla y dadle una oportunidad, no tengo la menor duda de que os encantará. Espero vuestro comentarios ya que yo no he podido probarla demasiado aún.

Vía | Adictosalared


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.