La extensión Recent Tabs para Chrome acelera el paso entre pestañas

La extensión Recent Tabs para Chrome acelera el paso entre pestañas

Escrito por: Adrián Cabanas    23 febrero 2010     Comentario     1 minuto

Una de las funciones que más me han gustado en un navegador hasta convertirse en indispensable para mí, es la función de poder crear pestañas dentro de una sola ventana. Con esta sencilla herramienta nos ahorramos tener que abrir innumerables ventanas en nuestra barra de inicio y que esta se colapse por la falta de espacio cuando son demasiadas las acumuladas.

En Google Chrome, Recent Tabs es la extensión que se encarga de hacernos la vida un poco más fácil. Cuando lo tengas instalado, pulsa ctrl+q or ctrl+` para hacer aparecer el menú de pestañas y, en lugar de aparecer en el orden en que las abriste, lo harán en el orden por el que accedes a ellas. Es muy sencillo e intuitivo y te permitirá pasar de una pestaña a otra a toda velocidad por medio de hotkeys.


Aún así, esta extensión tiene algunas pegas. Una de ellas es que, pese a hacer un uso inteligente de las hotkeys, no tiene un menú configurable para que podamos asignarlas a las teclas que a nosotros nos convengan. Otra pequeña pega es que no permite configurar el número de pestañas que quieres que te muestre el menú para limitarlas más o menos según tu conveniencia.

Pese a todo, son fallos menores que no hacen de Recent Tabs una extensión menos útil para todos los que navegamos utilizando esta herramienta, así que, si sois usuarios habituales de Chrome, os recomiendo que os bajeis esta extensión y le deis una oportunidad.

Vía | DownloadSquad


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.